Eventos·La Conquista de los Dioses·Mis novelas·Mis parloteos

La FIL 2016

¡No tengo ni idea de por dónde empezar!

Honestamente traigo muchas emociones en este momento (y ya es domingo, 1 de la mañana), pero no quería irme a dormir sin contarles mis aventuritas en la feria del libro de Monterrey del día de hoy (¿o será ayer?) Sábado 15 de octubre 2016.

Como bien saben, quienes me siguen en facebook, se enteraron de un evento que hice donde les informé que estaría por una hora entera en mi primer espacio para firma de autógrafos. Sobra decir que me sentía muy nerviosa, aterrada de que no fuera a acudir nadie, algo emocionada por la oportunidad y un pelín alterada por no saber qué haría durante toda una hora en ese lugar.

Pero las cosas no fueron como yo temía, sino todo lo contrario. Con el constante apoyo de mi esposo llegamos a la feria, estuvimos paseando, me ayudó a relajarme, comimos a gusto y luego me preparé para enfrentar mi destino… irme a sentar en esa silla y estar atenta a quien se acercara con un ejemplar de La Conquista de los Dioses para que se lo firmara.

A todo esto, yo pensando en que a lo mejor, en un momento de milagro, alguien acudía y quería autógrafo, pero ya tenía el libro o no le alcanzaba para comprarlo, solicité a mi editora unos separadores que solemos vender en las ferias a las que acudimos, alusivos a la novela ya mencionada (uy qué formal me vi jajaja). Esto con la intención de darles los separadores para la firmita y se fueran con un recuerdo, como sucedió con mi padrino, la primer persona que llegó a echarme porras y a desearme mucha suerte. Se llevó su separador de regalo por el apoyo :’3

¡Pero mayor sorpresa! No pasó mucho rato para que llegara una amiga a romper el hielo y comprar la novela y pedir su firma. ¡De pura emoción le di un separador también!

Aquí la fotografía que se tomó conmigo :’3 (¿ya vieron mi cambio de look? Me corté el cabello super chiquito jejejeje):

maritsafirmalibro

Y tras ella llegaron más personas, amigos, conocidos, familia y lectores nuevos.

¡No cabía en mí de la emoción! ¡Lectores nuevos! Personas que, solo por escucharme hablando con mis amigos sobre los orígenes de la novela, se animaron a darme una oportunidad y compraron mi libro. Eso significa muchísimo, no tienen una idea.

Todos se llevaron su separador junto con sus novelas :’D no podía evitar regalarlos por la emoción. Finalicé mi hora de firma muy contenta, con buena vibra y comenzó mi trabajo.

“Trabajo” porque no lo sentí como tal el estar apoyando en el stand de escritores independientes, con una sonrisa en el rostro e invitando a quien pasara a que adquiriera el material que ahí se vendía (incluida mi novela). Es increíble cómo son las pequeñas cosas y momentos lo que hace que uno se le levante el ánimo aún más, las personas tomaban las tarjetas de contacto, preguntaban por las editoriales independientes y los autores independientes y el saber que se nos está reconociendo poco a poco, a los autores de Monterrey, como personas que podemos otorgar una historia, un poema, no-ficción y demás para entretener o educar, la verdad, es muy gratificante.

No puedo con mi emoción, fue un día lleno de experiencias, aprendizaje y mucha alegría, no tengo nada más que decir: gracias por leer este pequeño parloteo mío, gracias por permitirme ser yo y permitirme la oportunidad de entretenerte aún si es por un momento, querido lector, gracias a ti por apoyar el arte literario regiomontano.

Un fuerte abrazo de esta atolondrada y alegre autora. ¡Estaré publicando nuevo material muy pronto! Estén atentos.

Aurora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s