Reseñas de libros

Review: Polaris

PolarisPolaris by Lorena Martínez

My rating: 4 of 5 stars

Hace mucho que compré esta novela, hace mucho que la leí y en su momento nunca escribí una reseña. Hoy finalmente terminé de leerla de nuevo y estoy lista para compartir mi experiencia.

Polaris es una novela ligera que nos marca el inicio de las aventuras de Andrea, la chica más popular de la escuela, adinerada, con seguidores, cuya voluntad siempre se hace. Lo que pide a sus padres, lo recibe. Para su quinceaños le preparan una gran fiesta en su mansión e invita a todos sus compañeros de la escuela. Se oye muy bien para ella, ¿no?

Todo su mundo perfecto se derrumba cuando en su fiesta de quinceaños no llega ningún invitado, a excepción de una compañera llamada Mía, con quien no se lleva muy bien. Andrea, desconsolada, se marcha a su habitación donde, después de un rato, abre sus regalos: dos de sus padres, uno de Andrea y un regalo misterioso.

Este regalo misterioso contiene un hada, llamada Emy, quien le dice que ella en realidad es una estrella y su deber es entrenarla para que pueda marcharse al cosmos a cumplir deseos. Mía, quien la siguió a su cuarto para intentar consolarla, se llena de enojo al descubrir que, pese a todo, Andrea sigue consiguiéndolo todo, mas poco después también consigue ella misma una pequeña hada, Kisha, quien le revela que ella también es una estrella, pero las intenciones de Kisha no parecen ser del todo sinceras…

Andrea vivirá aventuras tanto de la vida diaria, como extraordinarias, junto a su hadita Emy. Desde redescubrirse a sí misma y aprender a despertar sus dones de estrella, hasta descubrir el valor de las verdaderas amistades. Encontrará nuevos aliados y enemigos a lo largo del camino y deberá decidir si quiere continuar con su vida humana, o aceptar su herencia y convertirse en una estrella cumplidora de deseos.

Polaris es una enternecedora historia, recomendada para todas las edades. Si eres una pequeña que busca encontrar su camino, o un adulto que quiere volver a soñar, incluso un adolescente que se identifica y diga: “Sí, yo he estado en esta situación”.

Esta novela te atrapará y te hará volar mucho más allá de las estrellas.

View all my reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s