Esclavitud

BannerFacebook.jpg

Sinopsis:

Al morir, todo ser vivo tiene quince segundos antes de que su alma abandone su cuerpo, momento que otros aprovechan para transformarlos en Esclavos, colocándoles un grillete con una piedra que aprisiona sus almas y condenándolos a una vida eterna de servitud a quien se les ordene obedecer.
Katherine Velasco jamás creyó que se convertiría en dueña de un Esclavo, no después de lo ocurrido con su padre. Pero la vida es misteriosa y caprichosa y llevó a la muchacha a convertirse en la dueña de Israel.
Israel es un hombre herido que ha existido por más de cuatrocientos años, un joven que nunca pensó que sería condenado a convertirse en un Esclavo solo por la avaricia de una mujer. Un joven que lo perdió todo en ese momento: Su dignidad, su humanidad, su vida… su libertad.


Aurora_EsclavitudSmall

 ¿Cómo conseguir el libro?

1. Editorial Silma:
Pueden comprar el libro directamente con la editorial, cuentan con la opción de pago vía pay-pal, depósito bancario y electrónico. Si lo adquieren de esta forma, se les da la opción de que el libro físico incluya dedicatoria y firma del autor. Los enlaces son:
| Web oficial | Facebook |


2. Amazon:
También es posible adquirir los libros en amazon, tanto en formato físico (enviado desde USA) como en formato electrónico (kindle). Los enlaces son:
| Versión física | Versión kindle |


Esclavitud – En la web

Les dejo a continuación los enlaces donde pueden encontrar más información de Esclavitud, así como lugares donde pueden dejar sus reseñas, comentarios y críticas constructivas sobre la novela:

Editorial Silma – El hogar oficial de Esclavitud. Encontrarán opciones de compra en esta web, así como artículos oficiales relacionados a la novela.

Amazon – Además de poder adquirirlo tanto en físico como en ebook (cuidado con los revendedores) también pueden dejar una reseña aquí.

Goodreads – Sitio donde podrán dejar su reseña, tanto en inglés como español, muchas personas frecuentan este lugar para ver qué opciones literarias pueden aparecer.


Citas del libro:


¿Deseas conocer algo más sobre Esclavitud? Puedes dejar tus mensajes abajo, o contactarnos en nuestras redes sociales, puedes comunicarte directamente conmigo o con Editorial Silma.

Anuncios

Un comentario sobre “Esclavitud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s