La conquista de los dioses: La búsqueda

La Conquista de los Dioses

Sinopsis:

La última misión encomendada por el rey de Hedef: Encontrar y traer de vuelta a su hijo, el príncipe Torben. Seres híbridos, elfos y humanos con diversos talentos, se ven involucrados por distintos motivos a esta sencilla misión en esencia.
Al viajar a través de los inmensos mares y diversas aldeas, plagadas de batallas, magia y destrucción, Sólrac, Amith, Aucarod, Nébur, Dráilem y Gareth deberán hacer a un lado sus diferencias y aprender de sus pasados, así como aceptar que la magia no lo puede todo y que el ser un elfo no es sinónimo de la perfección, como creían.
Los híbridos nunca han creído en los dioses, mientras que los humanos siempre los consideraron como una deidad inalcanzable, pero, tras descubrir el secreto que rodea los pilares mágicos en medio del océano, ¿cómo podrán prepararse ante la inminente aparición de un Dios entre ellos?


 ¿Cómo conseguir el libro?

1. Editorial Silma:
Pueden comprar el libro directamente con la editorial, cuentan con la opción de pago vía pay-pal, depósito bancario
y electrónico. Si lo adquieren de esta forma, se les da la opción de que el libro físico incluya dedicatoria y firma del autor. Los enlaces son:
| Web oficial | Facebook |


2. Amazon:
También es posible adquirir los libros en amazon, tanto en formato físico (enviado desde USA) como en formato electrónico (kindle). Los enlaces son:
| Versión física | Versión kindle |


La Conquista de los dioses – En la web

Les dejo a continuación los enlaces donde pueden encontrar más información de La Conquista de los dioses, así como lugares donde pueden dejar sus reseñas, comentarios y críticas constructivas sobre la novela:

Editorial Silma – El hogar de La conquista de los dioses. Aquí encontrarán opciones de compra, así como artículos oficiales relacionados a la novela.

Amazon – Además de poder adquirirlo tanto en físico como en ebook (cuidado con los revendedores) también pueden dejar una reseña aquí.

Goodreads – Sitio donde podrán dejar su reseña, tanto en inglés como español, muchas personas frecuentan este lugar para ver qué opciones literarias pueden aparecer.


Citas del libro:


¿Deseas conocer algo más sobre ‘La conquista de los dioses’? Puedes dejar tus mensajes abajo, o contactarnos en nuestras redes sociales, puedes comunicarte directamente conmigo o con Editorial Silma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s